charlybycmo2 escribió:pues por mi parte bienvenido al foro, espero que muchos podamos aprender de ti, ya no solo en radio, sino en experiencia. dados tus años, tienes mas experiencia en todo que nosotros. seguro que a alguno de nosotros una charla de ese oficio nos tendría con la boca abierta un buen rato.
un saludo
Hola amigo, muchas gracias por tu acogida.
Asi de pronto, me has echado unos piropos que si no fuera que tengo los poros curtidos por el tiempo, hubiera sentido de pronto el rubor olvidado de mi juventud ( hay que ver que cursilada digo ).
No hombre !, yo soy consciente de mi experiencia, pero entro en este foro, por varias razones.
La mas importante es no olvidar los temas relacionados con la radio, me gusta, esto envenenado desde hace años y es mi nicotina radiolera la que me hace sentir bien de vez en cuando.
Imaginate, he comprado un oscilador para recuperar el morse, que supuestamente habia olvidado, pero para mi sorpresa, tras cinco minutillos de practica, vi con asombro que no he perdido practicamente nada, asi que hago algun que otro ejercicio leyendo el periodico y transmitiendo " haciendo mano" como en los mejores tiempos.
Despues, hay otras consideraciones, basicamente es aprender. Si, siempre se aprende, por mucha experiencia que uno tenga. Y finalmente, la humildad. Esta actitud es básica para poder evolucionar dentro de un contexto especifico como es la radio.
Ya os ire diciendo cosas de mi persona, muchos años de mar y otros tantos en servicios tecnicos electronicos marinos....en fin, toda una vida luchando pero gozando de las ondas.......me siento satisfecho de mi vida profesional, durante la cual he tenido el privilegio de tocar todas las facetas posibles de la misma.
Y poco mas, ya iremos tomando tierra en este estupendo aeropuerto.
Gracias, repito, por la bienvenida....y ya sabeis..cualquier cosa...me pongo a vuestra disposicion.