hola soy nuevo

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

hola soy nuevo

Notapor falcon » 22 Jun 2010, 16:16

Me llamo Toni,soy Guarda Jurado,trabajo en la zona de Girona-Ololt-montroig-blanes-aunque soy de Barcelona,llevo años en otros foros uno de ellos ingles.y me voy a sacar el indicativo EA--Tengo buenos estudios de electronica,asi espero ayudar bueno hasta otra
falcon

Re: hola soy nuevo

Notapor rampus » 23 Jun 2010, 10:33

Pues sé bienvenido y espero que no tengas problemas para sacarte el EA, que siempre te abre muchas puertas a la hora de poder usar los equipos. Si has estudiado algo de electrónica, a poco que te leas el temario, no creo que tengas mucho problema.

Yo me saqué el indicativo hace años con el temario de URE y ahora tienen una oferta que por 30€ te mandan el temario, puedes acceder al foro y a las áreas privadas de la WEB (te aconsejo la sección de descargas y el mercadillo), te mandan la revista mensual durante 1 año y puedes usar el bureau si quieres usar el tráfico de QSL como radioescucha.

Creo que ya sólo por el temario y las revistas, compensa.

No sé cuáles son tus pretensiones (HF, V/UHF, escucha, etc), pero el mercadillo de URE me parece cojonudo para los principiantes a la hora de comprar equipos legales con un ahorro interesante.

Más información aquí: http://www.ure.es/informacion-sobre-ure ... ocios.html
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 23 Jun 2010, 22:45

hola bienvenido al foro
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Radioaficionado » 24 Jun 2010, 12:29

Bienvenido al foro y suerte con el examen, no temas pues ahora está más fácil que nunca :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor FOXSTAR » 24 Jun 2010, 18:26

falcon escribió:Me llamo Toni,soy Guarda Jurado

Pues perdone que no me crea nada de lo que nos dice ya que esta categoria profesional no existe hace ya años, ahora son VS,Vigilantes de Seguridad, por tanto dudo de quien qiuere hacer ver que es ud. y lo que nos cuenta,ha "metido la pata" en su intento de engaño, encima se registra desde Blanes para no ser "identificado" pero apunta que vive en Barcelona, para que después su IP no levante sospecha y seguir con sus historias de siempre, que lo tenemos ya mas "fichado" sr Juan....FOXSTAR.

ESTA ES LA PLACA HOMOLOGADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR SU CATEGORIA SENCILLAMENTE NO EXISTE NOS HA MENTIDO:

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 25 Jun 2010, 09:27

falcon escribió:trabajo en la zona de Girona-Ololt-montroig-blanes-aunque soy de Barcelona

En primer lugar no es OLOLT si no OLOT, parece mentira que trabajando alli cometa este error y denomine de esta forma a esta localidad "Gerundense"

Hecha esta corrección,es lo mas absurdo que he podido leer, como Empresario y Profesional en el sector de la Seguridad Privada,su escrito carece de toda lógica comercial y sentido comun, es una Barbaridad que no se la cree ni ud...

En primer lugar las empresas de este sector no suelen hacer desplazamientos de mas de 20 o 30 kms.de su "central", la razón es muy "obvia", los gastos de DIETAS,KILOMETRAJE,TRANSPORTE y HORAS extras harian inviable cualquier tipo de SERVICIO de VIGILANCIA fuera de estas distancias, por tanto se contratan servicios de empresas proximas al "servicio demandado" es que vamos no existe un solo caso en que esto no sea asi y menos ahora que te regatean hasta céntimos de euro en las horas extras, veamos su IMPRESIONANTE "modus operandi" en el "ambito laboral" es que nos habla de poblaciones distantes de una en otra en mas de 200 Kms,de una barabaridad en horas de desplazamiento y unos servicios "puntuales" en 3 sitios diferentes con estos "condicionantes" si es que atenta a la lógica racional..,en fin veamos:

Distancia entre Barcelona y Olot (Girona):

!Mas de 100Kms.!..

Aqui los servicios de este tipo los llevan los compañeros de la empresa PROTECSA en Banyoles muy ceca de Olot

Distancia entre Barcelona y Montroig del Camp (Tarragona):

!Mas de 100Kms.!..

Aqui los servicios de este tipo los llevan los compañeros de varias empresas de Tarragona,Reus y creo que en el mismo Montroig presta/prestaba algun servicio de este tipo la empresa CONTRAINCENDIOS PUERTOLLANO

Distancia entre Barcelona y Blanes (Girona)

Mas de 60 Kms. aqui si hay menos Kms. pero en "temoprada Turistica", tranquilamente se pueden tardar 3 horas en llegar desde Barcelona por "atascos de trafico"..

Ahora ud. me sale diciendo con todo esto que los "contratantes" de este servicio/os prefieren contratarle a ud. pagando mas del triple de dinero por el mismo servicio que les ofrece cualquier empresa proxima, mire no nos falte mas a la inteligencia sr.Juan y la proxima vez que intente "camuflarse" por aqui hagalo mejor porque ni en esto acierta una...ni esos sabe..

Por cierto el programa informático de tipo forense que analiza textos me ha dado !MACHT! al 100% de su post-trampa en mi contra en el apartado SEVICIOS DESCONOCIDOS, cotejado con la burrada de MP y e-mails que me manda y sus antiguos "post" el procesado de estos datos le da a ud. como autor, asi que la próxima vez cuando intente engañarnos trabaje mas, me gustaria por lo menos que lo hiciera mas dificil, como el de la antena INAC que ud. y otro usuario....me tendieron un "post-trampa"..¿no lo recuerda?...si hombre ud. se registro bajo el nick falso de Manolo 23 e intento desacreditarme de nuevo con sus manipulaciones y falsedades, cambie Juan cambie ahora que se retira...
FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Nuevos usuarios