Hola a todos.
Acabo de empezar algo que tenía en mente desde hace varias semanas.
Quiero reconstruir la forma de esta Comunidad añadiendo 2 partes muy importantes en el mundo de la radio.
Esto empezó como algo dedicado unica y exclusivamente para Scaners y Radioescuchas, pues también quiero dar espacio para personas del mundo de los DX , Bandas HF / Como HAM, 11M, CB y demás.
Veréis que estoy haciendo una serie de modificaciones en los Foros, para unificar ciertos puntos y Categoriás del mismo.
No voy a borrar que no sea de interés, simplemente lo voy a organizar de una manera diferente y más accesible.
De manera que va a quedar así :
Enlaces y recomendaciones ( Se queda tal cual )
ULTIMA HORA ( Quedará Eliminado por el momento ya que prácticamente no se utiliza )
Foro Informacion General ( Se queda tal cual )
Foro de Escaners y todo lo relacionado ( Unifico la parte de RADIOESCUCHAS, Scanners, UHF VHF y demás )
Comunidades Autonomas ( Con un solo Click accedemos a lo que teníamos antes, lo vamos a categorizar mejor )
Foro Banda Ciudadana CB y 11M ( Nuevo Foro )
Foro HAM - HF y los DX EN ESPAÑA ( Nuevo Foro )
Compra Venta ( Se queda tal cual )
Aficionados fuera de España ( Se queda tal cual )
Además de todo esto quiero poner 2 Clusters en la portada de Escanerfrecuencias.es
Quedo a la espera de vuestras opiniones y críticas constructivas, por favor.
Tengo un pequeño regalo para todos los veteranos de esta Comunidad, y os aseguro que os va a encantar.
Lo voy a hacer muy poco a poco, ya que mi tiempo como siempre digo es escaso, pero todo sea por nuestro hobby que es la Radio
Con esta iniciativa intento hacer algo nuevo, algo que vuelva a levantar la Idea de Radioafición unida en una Comunidad tan conocida en la red, como Escanerfrecuencias.
Os pido a todos que sois la base de este sitio, máxima colaboración y ayuda en todo lo que se pueda aportar.
Para lo que necesitéis, quedo a vuestra entera disposición.
Atentamente,
Robert.