Wenas.
superlopez23 escribió:Por contra de lo que dicen por aqui creo que si hay una posibilidad legal, y es que si el dueño de la licencia te da permiso, empresa o asociación de taxis o lo que sea , no veo porque no puedas emitir en ese frecuencia.
No soy un experto pero yo entiendo que esto es asi. Vamos seguro que ni el taxista, ni la señorita del radiotaxi, etc, etc han tenido que sacarse ninguna licencia, les basta que el dueño legal les autorice.
Totalmente de acuerdo
Hay muchos asi,en Seguridad,Hosteleria, empresas de serviicios y etc., pero ya ni hablemos de toda esta serie de personajillos que "pululan" en eventos si ningun tipo de licencia, solo autorizaciones... y alardean de pertenecer a PROTECCION CIVIL..(hablo solo de algunos), como un conocido sujeto que esta en La Roca-Montornes del Valles, el impresentable sr."CALIBRE 0" nick que posee en CB, el hombre de las dos caras y uno de los peores "engendros portadoras" que he cazado y encima va de honrado ciudadano, menuda hipocresia...
Recuerdo que teniamos "ruedas CB" y todos estabamos de "Piratas" y eran un ejemplo de corrección y educación.. hasta que aparecian individuos como este y muchos EB,EC y EA "camuflados" insultando y reventando "ruedas", si estos nos tienen que "regañar" y llenarse la boca de legalidades que ellos mismos no cumplen, en un alarde de cinismo e hipocresia incalificable...vamos "apañados"...
Si se siguiera todo a rajatabla la RADIOAFICION o lo poco que queda ya no existiria y miles de familias que viven de esto se verian irremediablamente a sumar mas miles a los millones de parados que ya tenemos en este pais

, asi que yo prefiero un poco de "vista gorda" o tolerancia y seguir en Radio y no sumar mas parados, eso si si alguno pasa del máximo tolerable, si soy partidario de que se le sancione o amoneste.
Como anecdota una de mis primeras emisoras de CB comprada en Barcelona, en el puerto fue en VALENTIN CUENDE, de alli me remitieron a TELECOS a legalizar y alli mismo el funcionario que me atendió me dijo mirando su reloj:
-"Mire,si se da usted prisa aun le da tiempo de volver a la tienda y que se la abran de Bandas".... 
Bravo por este amable y objetivo funcionario...
saludos.FOXSTAR.