SE QUE LA OPERADORA (TELEFONICA) EN ABRIL DE ESTE AÑO, HA INTERRUMPIDO LAS ALTAS NUEVAS EN EL SERVICIO, Y SOLO MANTIENE LA INFRAESTRUCTURA PARA LOS CLIENTES VIEJOS...A ME DIDA QUE SE DEN DE BAJA, PUES TRICARAN EL SERVICION. YO EN MI ZONA, RECIBO 3 CANALES DE CONTROL.
EL 1º A FONDE DE ESCALA Y OTROS 2 A NIVEL DE BUSY...PERO DE MOMENTO, Y PO LO QUE HE RASTREADO LA BANDA...NO HE ENCONTRADO NINGUN SERVICIO...
movitel (distribudores en donosti) tienen de 2ª mano...pero muchas veces, acaban al fondo de un pabellon, en cajas, cogiendo polvo o empresas de destruccion certificada electronica...un pena ehhh!!! pero es la realidad...
MIRA QUE CERQUITA TENEMOS UNA...EFECTIVAMENTE, MUCHAS EMPRESAS DE ESE TIPO SE "COMEN" AL CABO DE LOS AÑOS LOS VIEJOS EQUIPOS ELECCTRONICOS...BIEN DE COMUNICACIONES, INFORMATICA, CABLEADOS...ETC.
Seria bueno que teleco autorizara la banda de 220 Mhz para uso de aficionados ahora que hay hueco, banda que ya es usada en otros paises y para la que existen equipos en el mercado.
De paso seria un uso para los equipos retirados, ya que si no recuerdo mal , los Teltronic usados en estas bandas podian configurarse en simplex.
De todas formas, estaría bien saber si van a subastar los equipos o se los quedan los usuarios a precio de ganga. A ver si alguien que nos lea nos sabe decir.