por abranchadell » 22 Feb 2013, 22:42
Uff! Que ganas teneis de escuchar nuevas frecuencias. Hay que esperar que redacten las cartas de navegación aérea, que es el motivo principal de estos vuelos, aparte de calibrar los distintos instrumentos de radiofaro y ayuda. De todas formas, por la ubicación de las pistas (en el fondo de un valle rodeado de elevadas montañas) va a ser casi imposible escuchar a la torre, salvo que te encuentres en alguna de las poblaciones cercanas con visual directa a la zona, ni desde Castellón, ni mucho menos Valencia, se podrá recibir señal alguna del aeropuerto, salvo la de aproximación en vuelo. Y ya de guinda, añadir que prácticamente la inmensa totalidad del contado tráfico será en los meses de verano, en invierno no tendrá actividad más allá de algún vuelo esporádico y los propios de los servicios de emergencias que se van a reubicar allí (Víctor 4, Charlie 1, Charlie 50 y demás airtractors, etc...), con lo que poco se podrá sacar de aquí.