frecuencias p.l. comarca de la ribera

Re: frecuencias p.l. comarca de la ribera

Notapor mulet » 28 Nov 2013, 09:18

la policia de sueca 153.800 algien sabe que subtono tienen porque estoy no llega a 4 kilometros y casi no se escuchan se escuchan mejor a los de algemesi y eso que estan aun mas lejos gracias
mulet

Notapor mulet » 28 Nov 2013, 16:56

que subtono utiliza la policia de sueca se copian fatal con mi equipo a tan solo 4 kilometros
mulet

Notapor kenny » 21 Mar 2014, 11:46

javier1976 escribió:
mulet escribió:soy mulet. una pregunta por que canal os soleis mober para ablar entre bosotros yo esque estoy arto de escuchar a la policia lo que quiero es comunicarme con la gente tengo un baofeng uv-5r

si no tienes indicativo legal ,siempre puedes hablar en las bandas de pmr ,

saludos javier

Hola!

Estoy iniciandome en este mundillo, tambien con una Baofeng UV-5RA, y me gustaria preguntar una cosita.

He visto lo de las frecuencias de PL, la de Xativa, ¿Sabe alguien si continua siendo la misma? No logro escuchar nada.

En realidad, solo he escuchado a algun radioaficionado hablar con otros. Pero me gustaria, solo por curiosidad, escuchar a la PL o algun servicio similar por la zona de Xativa.

¿Alguien me puede instruir? Muchas gracias. Disculpar si es molestia o estoy haciendo algo que no debo, pero ya digo, estoy empezando en esto....
kenny

Notapor javier1976 » 21 Mar 2014, 11:54

me parece que xativa ya no se escucha , creo que estan en tetra de todas maneras prueba en la antigua 154.200 igual aun la tienen o si hay proteccion civil lo mismo se han quedado ellos los equipos como a pasado en algunos sitios , que las policias locales se pasan a tetra y ceden sus equipos a las agrupaciones locales de pc

saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor kenny » 21 Mar 2014, 12:11

javier1976 escribió:me parece que xativa ya no se escucha , creo que estan en tetra de todas maneras prueba en la antigua 154.200 igual aun la tienen o si hay proteccion civil lo mismo se han quedado ellos los equipos como a pasado en algunos sitios , que las policias locales se pasan a tetra y ceden sus equipos a las agrupaciones locales de pc

saludos javier

Pues muchas gracias. Voy a seguir investigando, ya que me gusta mucho este mundillo, y "empiezo" hoy.

Me temo que no hay nada, pero bueno, no desistire en encontrar algo interesante poco a poco, imagino que me queda mucho por descubrir. Voy para la seccion de novatos, que es donde deberia haber empezado.

Gracias!
kenny

Anterior

Volver a Comunidad Valenciana