Buenos Dias a Todos.
Aqui estoy yo, presentandome.
Lo feliz que me las daba yo el viernes pasado bien ya se ha terminado el black Friday... y no he pecado demasiado.
pues no ahi que llega un mensajito su producto de la lista de favoritos esta en oferta 20€ menos!!!
Claro cualquiera se resiste!!!!
total que... boton derecho comprar y el lunes por la mañana en casa tengo mi flamante Midland ct-510. (sin saber muy bien lo que es)
yo pensaba que era un PMR con asteroides o asi.
Total que un rato cacharreando...
y caguen to esto sin abrirlo de frecuencias no vale pa na.. pues no se mete en la frecuencia de los pmr Grrr vaya mierda!! lo devuelvo... va melo que do..
leches encima a esto como pulse el boton de emitir me llevan al trullo fijo!!! manda huevos ahora que ya habian liberado la CB27 vas tu y te compras un cacharro ham!!!
ala ponte a buscar informacion y a estudiar ya que lo tienes tendras que ser legal y sacarte la licencia !!!!
Mientras tanto aqui me ando escuchando a los servicios de mantenimiento del tunel de guadarrama unidad movil parriba unidad movil pabajo ji ji ji (172.950 ) Como he leido por ahi en algun post de este foro. (a donde google me remite cada vez que busco algo)
La verdad, esperaba encontrar mas conversaciones por ahi.(ji ji espiritu vieja del visillo)
Mientras no pueda emitir, pues al menos escuchar que supongo que de escuchar tb se aprendera para no llegar luego cual elefante en cacharreria a estas vuestras/en breve nuestras ondas.
Como ya he dicho estoy por la zona de guadarrama.
y bueno supongo que me leereis por aqui con mis preguntas de novato que siempre estan ahi aunque uno intente leer siempre antes de preguntar.
Un saludo a todos.
y espero que el post de bien venida os haya entretenido un rato al menos.
Saludos
Guybrush