No es mi intención, nunca lo fue, entrar en polémica con este asunto. Los que han seguido este tema desde que salió a concurso habrán visto que yo he ido siguiendo todo el proceso, según se publicaba en la web de la Junta de Andalucía. Esto implica la lectura de muchos pliegos de condiciones y especificaciones técnicas, hay un post mío donde explica la valoración técnica hecha por los técnicos de la Junta donde se puntuaba a las tres entidades que habían presentado ofertas y finalmente publiqué en este foro quien había sido la entidad ganadora, antes incluso de que el Consejero lo hiciese público en los medios.
Todo eso es perfectamente verificable si lee mis posts, en este foro.
Que me venga alguien diciendo "que sabe de buena tinta", cuando previamente ha estado haciendo un montón de preguntas sobre en que frecuencia, quién las usa y demás, es deplorable.
Lo que yo publiqué sobre su utilización actual en Cádiz, comenzaba diciendo: "Tengo entendido..." basándome en un post de hace una semana ó dos que indicaba que efectivamente se habían detectado señales de la posible nueva Red y alguien comentaba que habían comenzado a funcionar en Cádiz.
Finalmente y para que el de la "buena tinta" se vaya aclarando la vista le digo que no nos lie:
FLUIS escribió:eso creo que lo tienen puesto para ir probando las coberturas.y cuando lo pongan olvidemos ya la escuchas en esa red.porque el tier 3 va encristado
FLUIS escribió:un saludo y buena escucha cuando este operaiva la red .
¿En que quedamos: Les vamos a escuchar o no?
Soy de la opinión de que no, y lo he mantenido desde el principio.