por shirocco » 21 Abr 2008, 17:23
hola,pues mira yo lo he comprado en astroradio,tube que esperar unas 2 semanas porque se quedaron sin existencias,y por fin cuando llego mis manos y lo encendi por primera vez,supe al momento el pedazo de aparato que era,mucho mejor en todos los sentidos al sbs-1,respecto al retraso de 5 minutos,lo he comprobado y no es alarmante,he usado el sistema radarbox rad y es una pasada,claro esta que contra mas radarbox haya por el mundo,mas completa sera la pantalla con el trafico ereo de todo el mundo,en españa se ve el trafico del suroeste de españa,madrid,toda portugal y algo de galicia y en la zona de guipùzcoa de momento soy el unico que dispone del radarbox red,asi que cuando lo tengo conectado todo el mundo ve en sus pantallas el trafico que sobrevuela mi zona,gran bretaña esta poblado de radarbox,una pasada,tienes que usar el filtro para que no te salgan todos los aviones,yo los que suelo seguir son los de iberia,es una pasada ver como sale un ibe6842 del aeropuerto de buenos aires(ezeiza,saez) y llega a madrid a las 6:10 me la mañana(en argentina tambien hay alguien que tiene el radarbox red conectado,y en brasil)yo veo en la pantalla como despega el iberia de ezeiza,se ve como coje altura y velocidad,sobrevuela uruguay,brasil y al ratito se deja de ver(lo de antes,contra mas radarbox red en el mundo mejor,asi podremos seguir en toda la ruta del avion)sigue la aerovia,sube,sube....cabo verde,tenerife...y por fin se ve el avion que se aproxima por el oceano atlantico a españa,a la altura se sevilla,luego se aproxima a madrid y se le ve como baja de altitud y velocidad,haces zoom en el mapa y lo ves como baja por la pista y voila!!!!el avion que vi hace unas horas en buenos aies,acaba de aterrizar en el aeropuerto de barajas,!!!!impresionante!!!!.
el precio de la subcripcion no se sabe aun,lo estn estudiando,no creo que sea caro,ahh!!!desde la fecha de activacion del radarbox,tienes todo un año gratis para poder usar la red de radarbox,respecto a las actualizaciones de pantalla,son cada 30 segundos,es un pasada,se ven las aerovias de todo el mundo,y ves como la siguen los aviones,salen todos los vor,ndb,fix,aeropuertos etc,etc....todos ellos programables,un saludo.