ic_r8500 escribió:huberto252 » 25 Dic 2008 21:59 La verdad que cada vez me sorprendo mas con estos "piratillas" aunque para que esten los satelites haciendo de basura espacial...
Los (esos) satélites no son basura espacial, son repetidores que tienen su uso y su propietario.
Por supuesto que tienen su uso y propietario, a lo que me referia es que hay muchos satelites que no sirven para nada, (OJO, no digo que sea el caso) y que bien se podrian ceder a grupos experimentadores u aficionados para que esa basura sea útil.
ic_r8500 escribió:huberto252 » 19 Ene 2009 16:27 Me encanta ver este tipo de gente experimentadora, ánimo con el intento, que si esos brasileiros pueden llegar a los satélites tu también... No tengo equipos para esas frecuencia por desgracia,pero estaria muy interesado en el menos saber si consigues llegar y cómo...
Si esos brasileños se comportan asÃ, nosotros -los de Escanerfrecuencias- no: porque esos repetidores tienen su uso y su propietario, y nosotros somos respetuosos, y ni entramos en ellos ni animamos a los demás a meterse en repetidores ajenos.
[Además de que en España las frecuencias de entrada están dentro de la UN-28 del CNAF: "
La banda de frecuencias 235-399,9 MHz, está destinada a uso exclusivo del Estado para sistemas del Ministerio de Defensa con excepción de las subbandas de frecuencias 380-385 MHz y 390-395 MHz que, de conformidad con la Decisión de la CEPT ERC/DEC/(96)01, se destinan para redes de servicios de seguridad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y redes de servicios de emergencia en todo el territorio nacional"]
Tienes toda la razon ic_r8500, tal vez se me haya ido la vena experimentadora un tanto lejos... Aún asà simplemente ponia mi comentario a modo de curiosidad por estos equipos que usa esta gente, que por supuesto, denuncio su ilegalidad, pero como aficionado a este mundo siempre me gusta descubrir nuevas frecuencias,modos y en fin curiosear que hay por las ondas...
Te agradezco tus correcciones ic_r8500 y espero que buenamente me haya explicado de nuevo.
Saludos!