josarbe escribió: Cualquiera puede pertenecer a la REMER. Si alguno esta interesado puede ponerse en contacto con la Delegacion de Gobierno que le corresponda y le informan de todo lo que quiera al respecto.
No es cierto, piden ser mayor de 18 años, cosa que encuentro totalmente estúpida y discriminatoria.josarbe escribió:Cualquiera puede pertenecer a la REMER.
Cuéntanos qué tal fueron los PMR.goku1205 escribió:que razon llevais,menos pijotadas y mas mirar por los ciudadanos.yo esta semana santa me voy con un monton de colegas a la sierra a un camping y casi todos llevamos pmr se que muy lejos no llegaremos en comunicacion pero si alguno se estravia o le pasa algo puede contactar con alguno de nosotros facilmente e ir a ayudarle.tengo que decir que en la zona que voy no ahi nada de cobertura.
Ahora que lo pienso, al gobierno le interesarÃa más seguir con la red GSM que hay ahora y además instalar repetidores para USO EXCLUSIVO EN EMERGENCIAS. Piensa qué les sale más a cuenta, si a las compañÃas telefónicas llenar todas las cimas de repetidores que no sirven de mucho, y el gobierno desinteresado porque no cobra impuestos porque la llamada al 112 es gratis, o si instalar una buena red de comunicaciones por frecuencias de 146... entonces los que vayamos bastante a andar o a practicar cualquier deporte a la montaña nos compremos una estación portátil de radio que cuesta lo más barato 140€ si incluimos walkie, buena antena portátil y una funda. Además, también nos beneficiamos nosotros porque es eficiente.ARDILLA ROJA escribió:Bueeeeno esa es un opcion pero si quieres tener cobertura y gastarte un dinero te puedes conseguir un telefono via satelite que tiene cobertura en todo el planeta salvo excepciones y a lo mejor pesa menos y es mas discreto que un walky.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Feedfetcher